Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2016

TÚ Y EL ESPACIO



TÚ Y EL ESPACIO


Dime si para ti el tiempo existe o no existe el tiempo,
Si el espacio es infinito o si el espacio entre espacios.
Dime si mi velocidad no basta para recorrerlo,    
O si las estrellas irradian poemas en binario.

Dime si este universo se toca con otro o no se toca,
Si acaso es el límite el vacío o el vacío te incomoda.
Dime si mirar mis ojos entre estrellas es tu placer furtivo,
O un festín de malos recuerdos que tu risa borra.

Dime si para ti mis manos existen o no existen mis manos,
O si viajas orbitando la paradoja de la gloria y el asco.
Dime el universo alterno donde juntos exploramos,   
O si en el próximo despegue exploro lo que quiero: tú y el espacio.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario