Buscar este blog

viernes, 11 de abril de 2014

La Saga de Los Confines - Liliana Bodoc pdf

La Saga de Los Confines - Liliana Bodoc   

Resultado de imagen para LA SAGA DE LOS CONFINES


Hola lectores, ayer descubrí a la autora argentina Liliana Bodoc quien tiene una serie de libros llamados "La Saga de Los Confines". Dicha saga esta compuesta por tres libros, y cuyos títulos son "Los Días del Venado", "Los Días de la Sombra" y "Los Días del Fuego".



Esta obra se desarrolla en un mundo imaginario llamado Las Tierras Fértiles, aunque parte de la acción transcurre en las Tierras Antiguas. El eje de la saga es la lucha los pueblos de las Tierras Fértiles contra las huestes del perverso Misáianes.


























ÚLTIMO LIBRO HASTA LA FECHA










Recuerden que de poder comprarlos en papel, háganlo.



Saludos.



52 comentarios:

  1. Ya hay una cuarta parte de la saga, la que concreta todo. Se llama "la saga de los confines 4: Oficio de Buhos" espero que pronto la pongan para descargar.

    Pd: tengo los primeros tres en formato libro, los originales.... salieron mucho, recomiendo los pdf.

    ResponderBorrar
  2. Mas bien se llama "relato de los confines: Oficio de buhos"

    ResponderBorrar
  3. Gracias por avisar, el libro se encuentra disponible para su descarga en formato PDF, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias! hace tiempo los buscaba, todos descargados!

    ResponderBorrar
  5. No se puede descargar ninguno de los libros.

    ResponderBorrar
  6. Puedo descargar los libros pero mi computadora no los abre. Me podrías pasar los libros a mi correo electrónico por favor? Llevo tiempo buscándolos y te lo agradecería mucho. jesi1428@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. no me descarga, me podrias enviar a mi correo fabianorestes@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  8. hola no los puedo bajar me los podrías enviar por correo te lo agradeceria mucho mi correo es natalaiaf338@gmail.com. Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente MEGA ha pasado a ser sólo para usuarios de pago, por este motivo es que tendré que mover todo a otro servidor. Apenas tenga un tiempo te haré llegar los PDF. Te recomiendo que le des una mirada a los microcuentos publicados en el blog.
      Saludos.

      Borrar
  9. No me descarga ninguno de los libros me los podrias enviar al correo porfavor
    angelicamunoz2b@hotmail.com
    Te lo agradeceria muchisimo
    Llevo tiempo buscando esta saga

    ResponderBorrar
  10. No me descarga ninguno de los libros me los podrias enviar al correo porfavor
    angelicamunoz2b@hotmail.com
    Te lo agradeceria muchisimo
    Llevo tiempo buscando esta saga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, enviado a tu correo recién.

      Borrar
    2. No he podido descargarlos podrían enviármelos a mi correo
      yesswalker@gmail.com

      Borrar
  11. alguien podría enviármelos a mi correo raleguiza81@gmail.com por favor!

    ResponderBorrar
  12. que magnifica saga. porfavor podrian enviarmelo a mi correo en pdf gracias... senior.pineda@gmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  13. Me los podrias enviar a mi correo ? Csw88@hotmail.com.ar
    Desde ya muchas gracias !

    ResponderBorrar
  14. Me los podrias enviar a mi correo ? Csw88@hotmail.com.ar
    Desde ya muchas gracias !

    ResponderBorrar
  15. Hola! Me enviarías el primer libro? Te agradecería enormemente, ya que presté mi versión en papel y nunca me la devolvieron, y ansío releerlos!!! mirandaceballos15@gmail.com
    Un millón de gracias!!!

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por subir esta saga de libros tan geniales, estaba buscando solo el 2do libro pero aproveche de descargar todo, agradecido.

    ResponderBorrar
  17. hola no pude descargar ninguno de la saga confines me los puede alguien enviar por favor a mi correo lulu_331@hotmail.es

    Lo agradeceria mucho xfavor xfavor

    ResponderBorrar
  18. Excelente. Los pude descargar. Muchas gracias por compartirlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recomiendo que utilicen la aplicación JDownloader para descargarlos!

      Borrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Hola. No los pude abrir. ¿Serías tan gentil de mandarlos a lorien.x@gmail.com? Muchas gracias.
    Hoy supe que la autora ha fallecido. :/

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por subirlos en PDF los bajé facilmente. Muy buena esta página.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Muchisimas y miles de gracias por esta saga tan especial!!! Puede descargarla sin problemas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no pude descargarlos, podrías enviarmelos, por favor por favor por favor, a olgaevaguti@gmail.com.

      Borrar
  24. no puedo descargarlos aún, ¿me los podrías enviar por correo?

    ResponderBorrar
  25. Me sumo al pedido de todos. Me lo mandarías al mail? :D
    arevalonicolas@hotmail.com.ar (no te olvides del ".ar" jaja) muchas gracias!

    ResponderBorrar
  26. No puedo descargar la saga. Me podrían enviar los archivos a mi correo, por favor? Gracias desde ya
    sandramarcerodriguez@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola me Llamo Fabian tampoco puedo descargar la saga. Me podrían enviar los archivos a mi correo, por favor? Gracias
    martifab@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola, me podrías mandar la saga a mi correo, no lo pude bajar los busco hace
    mucho tiempo por favor.
    lilianapenayo@outlook.com
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  29. Hola no puedo descargar ninguno me los enviarias a brencuffaro@gmail.com
    Gracias!!;

    ResponderBorrar
  30. Hola! disculpa las molestias, no puedo descargar los libros y realmente los necesito. ¿Podrías mandarlos? a mily.mariangr@gmail.com Por favor!
    Te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  31. No puedo descargar ..me lo podría enviar..a markgianely42@gmail.com porfavor

    ResponderBorrar
  32. Hola! me podrias mandar los libros a mi correo? no pude descargar ninguno...Muchas gracias.
    majogo32@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola me podrás enviar a mi correo los PDF? NO LOS PUEDO DESCARGAR. Mil gracias. lucipri48@gmail.com
    El blog esta muy bueno. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  34. Hola, por favor podrían enviármelos a mi correo 🥺.

    Es frsvergaraba@unal.edu.co.

    Muchas gracias ❤️

    ResponderBorrar
  35. Hola
    Puedo pedírtelos también? afrobariloche@gmail.com
    Gracias saludos

    ResponderBorrar
  36. Me lo podrías enviar por favor? Es una saga extraordinaria. Más en estos tiempor locos
    Mi correo es: pablitocomoteva@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  37. Hola, no pude descargarlos. Alguien podría, por favor por favor por favor, enviarmelos a olgaevaguti@gmail.com???

    ResponderBorrar
  38. Una verdadera pena que Oficio de búhos no se consiga mas en formato papel. Lo busque en librerias o ML pero no hay caso. Se agotó la primera ed y no se imprimió mas. Espero que en algun momento reaparezca. Por ahora a conformarse con el pdf. Gracias!

    ResponderBorrar
  39. Hola amigos!!! No pude bajar ninguno y quiero leerlos. Alguien me los pasa al correo? mariana869@hotmail.com
    Miles de gracias desde ya!!!

    ResponderBorrar