Buscar este blog

martes, 27 de septiembre de 2016

SIN NADA

SIN NADA




Mi ojo es peregrino en tu vientre arquitecto de una fantasía
Mía, personal, compartida a ratos por nosotros y nuestros personajes.
Somos dos lectores de cuerpos leyendo en simultáneo,
Creyentes del milagro que llena nuestras manos vacías.

Hazme el favor de no vestirte, ni ahora, ni nunca, ni en mi cabeza,
Baila, corre, levántate y anda así sin nada, que así me gusta.
Ven. Sé mi mujer y mi amante y mi amiga perversa 
Que entre tú y todas ellas, tendremos una noche perfecta.

Tu respiración nace en mi oreja y muere en la almohada
En un sepelio relajante y hermoso, íntimo de mordidas en el cuello.
Me convierto en un delicioso dolor entre tus piernas,
Y me reduzco al susurro en el pelo de una fiera recién domada. 

Quédate así como me gustas.
Cansada. Rendida.
Quédate así como me gustas.
Dormida. Cansada.
Quédate así como me gustas.
Húmeda. Sin ropa.
Quédate así como me gustas.
Sin ropa. Sin nada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario